Política de envío y recepción

Los envíos tienen un tiempo estimado de entrega de 24 a 48 horas, dependiendo de la situación en el lugar de destino.

  • Se realizarán hasta dos intentos de entrega
  • A partir del tercer intento, se cobrará nuevamente el mismo importe pagado en el pedido original.

En casos excepcionales, el tiempo de entrega podría extenderse debido a la agencia de transporte.

Al recibir el pedido, es muy importante revisar la etiqueta para verificar la cantidad de cajas enviadas. En la etiqueta se indicará, por ejemplo, “Bulto 1 de 4” o “Bulto 2 de 4”, lo que significa que se deben recibir un total de 4 cajas. Si el cliente recibe menos cajas de las indicadas y firma la recepción conforme, no podremos presentar una reclamación a la agencia de transporte, y nuestra empresa no se hará responsable por los bultos no recepcionados.

En caso de no recibir la totalidad de las cajas, el cliente deberá comunicarse de inmediato al teléfono 616 247 647. Además, el repartidor debe proporcionar un documento en el que se especifique el número de cajas entregadas y las que no fueron entregadas, para que podamos gestionar la reclamación ante la agencia de transporte y proceder con la reposición de los artículos faltantes.

Si al momento de la entrega se detecta que alguna caja presenta daños o roturas, se deberá seguir el mismo procedimiento: el repartidor deberá dejar constancia por escrito de la incidencia.